- Horarios: Lun a Vie 10 a 13hs y 16 a 20hs / Sab 10 a 14hs y 17 a 20hs -
+54 (011) 4654-9663
Alsina 88, Ramos Mejía

YAMAHA P5000S Potencia

Potencia

$ 226.902

Alerta de reingreso

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Gran potencia con eficacia excepcional

Los nuevos amplificadores de potencia de la serie P ofrecen una gran potencia de calidad profesional en un gran variedad de configuraciones y aplicaciones. En el modo de puente de 4 ohmios, el P7000S proporciona 3.200 vatios, el P5000S 2.600 vatios, el P3500S 2.000 vatios y el P2500S 1.300 vatios. Para los que dispongan de un presupuesto reducido, estos altavoces de gran potencia de salida y precios asequibles ofrecen una calidad superior sin entrar en números rojos. Su funcionamiento extraordinariamente eficaz gracias a la exclusiva tecnología EEEngine de Yamaha, que reduce los costes de explotación recortando el consumo de energía y la generación de calor, supone un ahorro adicional.

Un peso ligero que facilita el transporte y la instalación

Si examina las especificaciones, descubrirá que el P2500S y el P3500S son increíblemente ligeros, lo que alivia las tareas de transporte e instalación. Sin embargo, lo que de verdad es impresionante es la diferencia de peso por vatio de los P5000S y P7000S. El uso de una avanzada fuente de alimentación conmutada aporta suma ligereza a estos dos modelos, sin que la calidad de audio superior resulte afectada.

Capacidad de conexión flexible

Para proporcionar la capacidad de conexión más flexible posible, los cuatro modelos están equipados con tomas de salida Neutrik Speakon* y tomas de salida de 0,65 cm en cada canal, además de un borne de conexión de cinco vías. Los canales de entrada disponen de conexiones XLR balanceadas y TRS de 0,65 cm. * Speakon es una marca registrada de Neutrik AG.

EEEngine

La tecnología EEEngine (Energy Efficient Engine) hace un uso más eficiente de la alimentación de CA reduciendo el consumo de energía y la generación de calor sin sacrificar la potencia de salida ni la calidad del sonido. Cuando los requisitos de energía son bajos, el sistema utiliza un búfer de corriente extremadamente eficaz que conecta y desconecta la alimentación según sea necesario de forma transparente para el usuario. Cuando los requisitos de energía aumentan, una línea de alimentación auxiliar independiente proporciona la energía adicional necesaria. La salida no resulta afectada porque la línea de alimentación auxiliar se controla mediante el voltaje de la fuente de alimentación, que mantiene la máxima salida en la carga de los altavoces.

Procesamiento de YS

El sistema YS Processing (Yamaha Speaker Processing) permite una adaptación óptima de nuestros sistemas de altavoces de la serie Club. Este circuito especial optimiza a la salida del amplificador para adaptarla a las características de los sistemas de altavoces de la serie Club, lo que produce agudos extraordinariamente uniformes y bajos mejorados.

- En 8 ohms en estéreo entrega 500+500W.
- En 4 ohms en estéreo entrega 700+700W.
- En 8 ohms puenteada entrega 1400W.
- Ventilación forzada.
- Limitador.
- Bridge.
- Dimesiones: 480 x 88 x 456 mm.
- Peso: 12 Kg.

Especificaciones

Marca YAMAHA
Modelo P5000S
Color gris
Potencia de salida RMS 1400 W
Cantidad de canales 2
Ancho 48 cm
Altura 8 cm
Profundidad 45 cm

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa de su importadora, consultanos en caso de alguna duda.

Formas de pago

- Mercado Pago (Dinero en cuenta, Tarjetas de Credito, Débito, Rapipago, Pago Fácil)
- Depósito/Transferencia Bancaria
- Efectivo

Medios de envío

- Motomensajería (a CABA y GBA)
- Mercado Envíos (A domicilio a todo el país con excepción de Tierra del Fuego)
- Correo Argentino a Domicilio o Sucursal (A todo el país)
- Correo Argentino a Tierra del Fuego (operatoria especial, consultá antes de ofertar).
- También podés retirar por nuestro local a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía.
(ver detalles)