- Horarios: Lun a Vie 10 a 13hs y 16 a 20hs / Sab 10 a 14hs y 17 a 20hs -
+54 (011) 4654-9663
Alsina 88, Ramos Mejía

YAMAHA DTX8KM (DTX PRO + DTC8 + DTP8M + RS8) Bateria electrónica

Bateria electrónica

$ 6.649.408

Compra protegida.

Compartir

Descripción

- Caracteristicas Principales:
Reproduce fielmente sonidos reales de batería y ambientes de salas reales grabados en estudios de renombre mundial.
Kit de perillas para modificar AMBIENCE, COMP y EFFECT que te permiten crear tus propios sonidos únicos
La tecnología original de Yamaha de parches TCS se utiliza para la tarola y los toms para lograr una sensación y un rebote naturales que te dan ganas de seguir tocando.
Hermosas carcasas de madera construidas y con acabados realizados en las fábricas de tambores acústicos de Yamaha.
Los pads de tarola/toms/hi-hat están equipados con dos zonas de golpe y los pads de platillos tienen tres zonas
El pad de tarola y el platillo ride están equipados con una función de detección de puntos de golpe
Hardware profesional del sistema Yamaha utilizado para hardware y racks.
Reproducir la forma en que se comporta una batería al tocarla es un factor clave en la facilidad de ejecución de las baterías electrónicas.
Yamaha ha llevado a cabo una investigación exhaustiva de cómo responden los tambores cuando se golpean, aprovechando esta información para lograr una representación verdaderamente fiel del comportamiento del instrumento. Además, bateristas profesionales de todo el mundo han evaluado el rendimiento del DTX-PRO, lo que le ha permitido a Yamaha mejorar aún más sus capacidades expresivas. La experiencia de Yamaha como fabricante de hardware musical le ha permitido ofrecer combinaciones de módulos y pads diseñados por expertos que ofrecen una excelente capacidad de interpretación.
El módulo de sonido DTX-PRO de la serie DTX8 tiene exactamente el mismo motor de sonido que se encuentra en el módulo insignia DTX-PROX. Cada módulo es capaz de ofrecer una calidad de sonido asombrosa. Elegir el ajuste de disparo correcto que se adapte a los pads que se utilizan te permitirá disfrutar de los sonidos al máximo.
La pantalla de configuración se muestra en el arranque inicial.
La serie DTX8 utiliza hardware de batería Yamaha en el que los bateristas profesionales de todo el mundo confían totalmente.
Se han adoptado abrazaderas de bola fáciles de ajustar para los toms, mientras que el exclusivo diseño inclinable de brazo retráctil de los soportes de platillos permite que se utilicen rectos o como brazos. También se incluyen soportes de tarola y hi-hat que brindan apoyo al intérprete con la solidez, la capacidad de interpretación y la estabilidad típicas de Yamaha.
Las mejores funciones de práctica presentadas en modelos DTX anteriores también se encuentran en el DTX-PRO. Además del sofisticado metrónomo programable, el módulo ofrece una función de grabadora integral, 10 funciones de entrenamiento que son ideales para intérpretes de todos los niveles, así como 37 canciones de entrenamiento que te permiten aprender varios géneros. Tanto los principiantes como los profesionales encontrarán en las funciones de entrenamiento del DTX8 una ayuda útil para la práctica diaria.
Amplificador de auriculares de grado profesional
Yamaha entiende que es increíblemente importante que los bateristas puedan escucharse a sí mismos con claridad, por lo que el módulo DTX-PRO viene equipado con un amplificador de auriculares de alta precisión, baja distorsión, bajo ruido y alta potencia. Este circuito ofrece sonido de alta fidelidad directamente al intérprete, ha sido desarrollado exclusivamente para baterías electrónicas y envuelve al intérprete en un escenario de sonido de batería realista.
- Incluye Cubase AI:
El DTX-PRO viene con un código de descarga para la última versión de "Cubase AI", el poderoso software de producción musical.
Al conectar el DTX-PRO a tu computadora con un cable USB, todas las tareas de grabación, edición y mezcla, que se encuentran en la producción musical moderna, pueden ser manejadas por un programa de software.

Especificaciones

Marca YAMAHA
Modelo DTX8KM (DTX PRO + DTC8 + DTP8M + RS8)

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa de su importadora, consultanos en caso de alguna duda.

Medios de pago

- Mercado Pago (Dinero en cuenta, Tarjetas de Credito, Débito, Rapipago, Pago Fácil)
- Depósito/Transferencia Bancaria
- Efectivo

Medios de Envío

- Motomensajería (a CABA y GBA)
- Mercado Envíos (A domicilio a todo el país con excepción de Tierra del Fuego)
- Correo Argentino a Domicilio o Sucursal (A todo el país)
- Correo Argentino a Tierra del Fuego (operatoria especial, consultá antes de ofertar).
- También podés retirar por nuestro local a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía.
(ver detalles)