- Horarios: Lun a Vie 10 a 13hs y 16 a 20hs / Sab 10 a 14hs y 17 a 20hs -
+54 (011) 4654-9663
Alsina 88, Ramos Mejía

KORG VOLCA DRUM - Sintetizador Digital de Percusion Sintetizador Digital

Sintetizador Digital

$ 74.104

Compra protegida.

Descripción

KORG VOLCA DRUM SINTETIZADOR DIGITAL PERCUSION

Korg Volca Drum Caja de Ritmos. El volca drum crea sus sonidos de batería mediante modelado analógico impulsado por DSP. Se proporcionan formas de onda del oscilador, tal como onda sinusoidal, onda de diente de sierra y ruido. Al aplicar varios cambios a estas formas de onda, puedes crear una gran variedad de sonidos de percusión que van desde realistas a singulares, y no se limitan solamente a la batería.

Cada una de las seis partes tiene dos capas y no imponen ninguna regla o restricción como especificar qué partes deben utilizarse para el bombo o el platillo; todas las partes tienen las mismas especificaciones. Puedes asignar libremente tus nuevos sonidos a estas seis partes sin estar limitado por las convenciones de un set de batería. Un kit se compone de las seis partes que hayas asignado, más los ajustes de efecto del resonador waveguide, y 16 de estos kits pueden guardarse en la memoria (los ajustes de fábrica contienen 10 kits precargados).

Puedes personalizar la onda de disparo resultante aplicando reducción de bit para producir sonidos cortantes, ajustar el nivel de wave folder para agregar armónicos, y usar overdrive para ajustar la distorsión. De esta manera, puedes generar sonidos distintivos con este motor de sonido cuya estructura es bastante diferente de una caja de ritmos típica.

El secuenciador de 16 pasos es excelente para la improvisación. Puedes crear fácilmente patrones usando los 16 botones, que corresponden a cada uno de los 16 pasos. Además de la grabación por pasos, el secuenciador también admite grabación en tiempo real, en la que podrás construir un patrón mientras reproduces en bucle. La función de cadena de patrones te permite reproducir sucesivamente múltiples patrones de secuencia, para que puedas reproducir de forma encadenada los patrones deseados de números consecutivos. Se pueden conectar hasta 16 secuencias para construir patrones con 256 pasos.

Especificaciones

Marca KORG
Modelo VOLCA DRUM - Sintetizador Digital de Percusion

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa de su importadora, consultanos en caso de alguna duda.

Medios de pago

- Mercado Pago (Dinero en cuenta, Tarjetas de Credito, Débito, Rapipago, Pago Fácil)
- Depósito/Transferencia Bancaria
- Efectivo

Medios de Envío

- Motomensajería (a CABA y GBA)
- Mercado Envíos (A domicilio a todo el país con excepción de Tierra del Fuego)
- Correo Argentino a Domicilio o Sucursal (A todo el país)
- Correo Argentino a Tierra del Fuego (operatoria especial, consultá antes de ofertar).
- También podés retirar por nuestro local a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía.
(ver detalles)